miércoles, 26 de junio de 2019

AYTO CHILPO

Trabajan Ayuntamiento
y Estado, realizan obras

El gobierno municipal, en coordinación con el estado, continúa en la ruta de trabajo para brindar mejores condiciones, calles y avenidas para Chilpancingo.
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañado del secretario particular del gobernador del estado, Humberto Díaz Villanueva, así como del diputado local Jorge Salgado Parra y la comuna capitalina, arrancaron dos obras de impacto social que beneficiarán a más de 187 mil habitantes de la cuidad.
“Debo reconocer que Chilpancingo había sufrido un abandono en cuanto a su imagen urbana, hoy el gobierno municipal está haciendo lo propio desde que llegamos a la administración”, comentó Antonio Gaspar Beltrán.
Queremos darle las gracias, porque nuestra colonia, nuestro Chilpancingo necesita de mejores servicios, de una buena imagen urbana y están dando su mejor esfuerzo, valoramos el trabajo que están haciendo. Hoy, gobierno y ciudadanos podemos trabajar juntos y darle mejores condiciones a nuestra ciudad y nuestro estado”, comentó Patricia Vázquez Manza
no, presidenta de la colonia Universal.
Otro agradecimiento llegó por parte de la directora de la escuela Anáhuac, Leticia Maldonado Ortiz; “debemos reconocer que la coordinación de los distintos órdenes de gobierno hacen posible que las cosas mejores en donde estemos. Esta obra nos va a beneficiar a nosotros, porque contar con calles que permiten el libre tránsito, brinda que nuestros alumnos tengan la accesibilidad para llegar a la escuela y que haya drenaje también lo agradecemos”, expresó.
Estas acciones forman parte del convenio específico de coordinación del programa inversión estatal directa y fondo de aportaciones para la infraestructura social celebrado entre el ayuntamiento de Chilpancingo y el gobierno del estado, que encabeza Héctor Astudillo Flores.
El primer arranque se dio en la calle Prosperidad de la colonia Universal, que contempla la pavimentación con concreto hidráulico sobre 170 metros lineales. Mientras que el segundo inicio de obra fue en la calle Real de la colonia Hermenegildo Galeana, con una longitud de 165 metros lineales.
Acompañando al alcalde estuvieron; la primera síndica Vianey Castorena Tenorio, el segundo síndico Víctor Manuel Ortega Corona, así como los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdez; el director de obras de la Cicaeg, Félix Andrés Olea Sánchez; presidente del Barrio de Tequicorral, Juan Agüero Reyes y el representante de la escuela Caritino Maldonado, Félix Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.