martes, 25 de junio de 2019

COLUMNA

Centro…!
Arturo Ríos Ruiz
PRD con pedazos de grupos crea Plataforma 21
Dicen que buscarán restarle votos a Morena

Así se presentan: “Para establecer una fuerza política superior que represente a millones de mexicanos que quieren un país democrático, próspero, incluyente y seguro y combate a la corrupción como eje de toda política pública depende del cumplimiento de la ley”. “Nace Plataforma 21”.
Sólo basta apuntar algunos nombres para visualizar que no tendrá futuro: Jesús Ortega, ChuchoZambrano, Gabriel Quadri, la presencia de Miguel Ángel Mancera como sobresalientes; todo con su pasado vivo de corrupción. Tienenmás manchas que el canal que llev
a ese nombre.
Es verdad que el elector carece de memoria, pero las actuaciones de los promotores, es vergonzosa e inolvidable.
Sobresale en qué status dejaron el PRD, con cuatro senadores del total 128 y 47 diputados de los 500 que conforman el Congreso, representan una triste chiquillada y tomemos en cuenta que hay deserciones hacia Morena.
Qué se puede esperar de los “Chuchos” ¿Creerles que van contra corrupción? Son el vivo ejemplo de la misma; cochupos, “moches”, venta de cargos y candidaturas y decenas de mañas ilícitas que han sido su especialidad.
¿Gabriel Quadri? Lució como ambientalista, siempre requerido en los 80s por los reporteros, en espera de su declaración que mostraba conocimiento; pero todo indica que no llenó sus expectativas esa línea pública de su carrera y decidió dar el cambiazo hacía la política con una acción vergonzosa; venderse para ser Candidato a la Presidencia del partido Nueva Alianza en la contienda de 2012.
Llegaba a las conferencias en una combi, pero fue descubierto que una cuadra antes dejaba su camioneta de lujo blindada mostrando al corriente, cínico y mentiroso que es.
Una buena carta es Fernando Belauzarán que, por circunstanciasdesconocidas, no logró escalar a las ligas mayores en el fuerte PRD de antaño.
Recodamos que, como diputado federal, hizo un buen papel en la  LXII Legislatura; se logró la aprobación de leyes y reformas constitucionales, que destacan: La Reforma Educativa, el Sistema Nacional Anticorrupción, la Reforma Energética, Hacendaria y Telecomm​ entre otras. Siempre me pregunté ¿Qué hará con los Chuchos si se ve distinto?
Plataforma 21, nació muerta, quienes la representan, salvo excepciones, la empañan tan sólo con sus nombres, ningún futuro se le ve, enlodaron la izquierda con su conducta reprobable. No llegarán.
rrrart2000@hotmail.com y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.