miércoles, 12 de junio de 2019

NOTA CON FOTO

Deportista a nivel mundial
mejor pagado el Canelo
El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se posicionó como el cuarto deportista mejor pagado del mundo en el presente año, según la lista elaborada por la revista especializada en finanzas Forbes.
De acuerdo a la relación de los 100 deportistas mejor remunerados a nivel mundial que anualmente publica la referida revista, Álvarez ingresó un total de 94 millones de dólares, entre ellos 2 millones fueron por concepto de patrocinios.
En esta selecta nómina Saúl Álvarez sólo está por debajo de los futbolistas Lionel Messi, quien obtuvo 127 millones de dólares; el portugués Cristiano Ronaldo, con 109 millones de dólares, y el brasile
ño Neymar, quien ingresó 105 millones de dólares.
Sin embargo, la gran sorpresa del ranking de los deportistas mejor pagado fue, sin duda, el peleador mexicano, quien desbancó del cuarto peldaño al tenista Roger Federer, ahora en la quinta posición.
De alguna manera, la privilegiada posición del monarca mundial de tres títulos, va en sintonía con el millonario contrato que firmó a finales de 2018 con DAZN, por un total de 365 millones de dólares a cambio de disputar 11 peleas.
El grupo de los 10 deportistas mejor pagados lo complementan:
5.- Roger Federer, con 93.4 millones de dólares
6.- Rusell Willson (NFL), con 89.5 millones de dólares
7.- Aaron Rodgers (NFL), con 89.3 millones de dólares
8.- LeBron James (NBA), con 89 millones de dólares
9.- Stephen Curry (NBA), con 79.8 millones de dólares
10.- Kevin Durant (NBA), con 65.4 millones de dólares.(proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.