miércoles, 26 de junio de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

RHC:Roban grulleros y
tránsitos a transportistas

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—La queja más recurrente de los trabajadores del volante en todo el Estado, es por los altos cobros que hacen los propietarios de grúas, por cada arrastre y el pisaje de corralones.
 El dirigente de la organización de transportistas “Un Nuevo Horizonte para Guerrero” Rogelio Hernández Cruz, afirmó que “El robo descarado que hacen las empresas de grúas en contubernio con tránsitos municipales, tránsitos estatales, ministerios públicos que forzosamente contratan las grúas particulares y hacen un robo descarado a mis compañeros trabajadores del volante”. 
El líder transportista, mencionó que están buscando estrategias para combatir estos abusos y que buscará sostener un dialogo con el gobernador de la entidad para que los servidores públicos, llámese ministerios públicos o agentes de tránsito en carret
eras de la entidad,  no se vean involucrados.
Rogelio Hernández, también hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que actúen en consecuencia contra los propietarios de gruas que cometen este tipo de abusos en contra de los choferes transportistas de por si castigados por el alto costo del combustible y las refacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.