martes, 11 de junio de 2019

NOTA ROJA

Hallaron sin vida a joven atado
de las manos y ojos vendados
Con las manos atadas hacia atrás, con los ojos vendados y con varios tiros en el cuerpo, así fue hallado muerto un joven sobre la carretera federal Taxco de Alarcón-Iguala de la Independencia.
Las autoridades policiales recibieron el reporte cerca de las dos de la madrugada  de que a orillas de la carretera federal Taxco de Alarcón-Iguala de la Independencia, a la altura de la comunidad  Mezcaltepec se encontraba una persona privada de la vida.
La policía  de inmediato se trasladó hasta el lugar y a unos cuantos metros del hotel “El Refugio” efectivamente se dieron cuenta que había un joven privado de la vida a balazos, quien esta
ba atado con las manos hacia atrás y tenía sus ojos cubiertos con cinta canela industrial.
Tenía aproximadamente 25 años de edad, era de tez blanca, complexión delgada, llevaba puesto una playera roja, short de tela azul marino, y estaba descalzo.
El cadáver después de las diligencias de ley, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala de la Independencia, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.