miércoles, 5 de junio de 2019

NOTA ROJA CN FOTO

Detuvo la Preventiva
a 2 robacarros aquí

Antonio Cantú Rendón.—La Policía Preventiva, propina un fuerte golpe a la delincuencia, ya que atraparon la tarde de hoy miércoles a dos presuntos robacarros que se dedicaban a hurtarlos con lujo de violencia.
Los supuestos delincuentes son Lutwin Jairo Castro de 16 años de edad y Raúl Alejandro Arcos de 29 años de edad, ambos viven la colonia Las Palmas de Chilpancingo.
La agraviada que se omite su nombre, dijo que eran cerca de las 14:00 horas de hoy miércoles cuando circulaba por el encauzamiento del río Huacapa de norte a sur a la altura del zoológico Zoochilpan, en esos mome
ntos se detuvo un minuto por lo que una persona del sexo masculino se le acercó empuñando un arma blanca y le exigió que se bajara de la unidad motriz.
Por temor a ser asesinada acuchilladas, descendió de su carro de la marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación HB28362 del estado de Guerrero, por lo que  el supuesto delincuente con su cómplice se dieron a la fuga con el carro en su poder, mientras que la afectada le dio parte a la policía.
Los agentes de la Policía Municipal montaron un operativo, en cuestión de minutos lograron interceptar a los delincuentes cuando circulaban sobre la calle Morelos esquina con Juan Ruiz de Alarcón.
Los uniformados municipales lograron atrapar a los dos supuestos delincuentes robacarros, enseguida fueron trasladados a la barandilla, y el transcurso de la tarde de hoy miércoles serán puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.