viernes, 7 de junio de 2019

NOTA ROJA

Acumulan quejas
policías y tránsito
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Las quejas quemas se reciben son en contra de policías y tránsito municipales, seguidos contra personal del hospital y de escuelas, a la fecha unas 27 se han acumulado.
Informó el coordinador regional de los derechos humanos en costa chica, con sede en Ometepec, Jesús Memije Martínez, quien informó que las quejas que más reciben son en contra de poli
cías y transito municipales, seguidas por las quejas contra personal de hospitales y de escuelas. 
De enero a la fecha, al menos 27 quejas se han acumulado, de las más recurrentes son por elementos de la policía preventiva y transito municipales, además sector educativo y sector salud.
Informó que hemos iniciado quejas de manera oficiosa con relación a los hechos que sean denunciado en los hospitales, como sucede aquí en Ometepec, donde hemos iniciado las quejas de manera oficiosa de las negligencias que sean cometido en esos sectores, pero el mayor índice de esas quejas es en contra de la policía y tránsito municipal”.
Cuestionados respecto a si serán dados de baja, los policías, médicos y maestros que han sido acusados de haber vulnerado derechos humanos, Memije Martínez, precisó que eso es competencia de las dependencias donde laboran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.