viernes, 21 de junio de 2019

NOTA ROJA

Tercer día de bloqueo de
jubilados, los ignora Arturo
Ante la falta de cumplimiento por parte del Secretario de Educación Guerrero (SEG), Arturo Salgado Urióstegui, hoy viernes por tercer día consecutivo un grupo de maestros jubilados y pensionados bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas.
Los mentores son miembros de la delegación D-IV-14 de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), y desde el miércoles por la mañana han estado bloqueando la avenida Lázaro Cárdenas al sur de Chilpancingo.
La mañana de hoy desde las 9:00 horas comenzaron a bloquear nuevamente ambos sentidos de esa importante avenida a la altura del monumento de Las Banderas, donde colocaron piedras y cuerdas, así como pancartas don
de se leen sus demandas.
Los profesores jubilados expusieron como principal demanda el pago del 2 por ciento del SAR-Fovissste y el Plan Flexible, así como una audiencia urgente con el gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores para plantearle sus demandas.
Acusaron públicamente que el titular de la SEG, Salgado Urióstegui se ha conducido con puras mentiras y ofrecimiento sin cumplir, pues el lunes y el martes esperaron que les pagarían el SAR-Fovissste.
Por la falta de pago no les llegó, por lo que realizarán diversas movilizaciones hasta que les den solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.