lunes, 24 de junio de 2019

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Encabezan reunión de  acarreados
los perredistas Evodio y Bernardo

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Con acarreados, pago de gasolina a transportistas y comida por parte del ayuntamiento, sin invitar a la militancia del PRD de la cabecera, ayer domingo, se efectuó la designación de Calixto Rojas Estrada de presidente del comité municipal perredista, de Apango.
Asistieron el expresidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre; el diputado local, Bernardo Ortega Jiménez, la presidente municipal, Jenny González Ocampo y su pareja sentimental, el ex alcalde, José Guadalupe Rivera Ocampo, quién tiene millonarias observaciones por daño patrimonial a las arcas financieras del municipio.
No anunciaron en los aparatos de sonido, ni nos invitaron, a la reunión, informaron milit
antes del PRD, “sólo supimos que estaban reunidos en el Salón Capire, varias personas acarreadas de las comunidades de Zotoltitlán, La Esperanza, Aixcualco, Hueyitlalpan a quienes personal del ayuntamiento les dio comida, un entomatado de pollo y refrescos.
Transportistas de Zotoltitlán, manifestaron que realizaron hasta 4 viajes con personas a la reunión perredista en el Salón Capire y que personal del Ayuntamiento, les proporcionó gasolina.
Se designó sólo a Calixto Rojas Estrada de presidente, pero quedaron pendientes los demás cargos que seguramente recaerán en personas cercanas a José Guadalupe Rivera Ocampo, que se adueñó del PRD en Apango y es quién verdaderamente gobierna el municipio, la alcaldesa, Jenny González Ocampo, es la figura, denunciaron las fuentes consultadas.
La oficina del PRD, municipal, ubicadas en la calle Guerrero, permanecen cerradas desde hace meses, se abren   para realizar actos fúnebres y para que empleados del ayuntamiento, guarden, varilla, cemento, rotoplás y otros equipos y materiales, aseguraron militantes del PRD.
Trabajadores del Ayuntamiento, militantes del Sol Azteca, informaron que la alcaldesa, Jenny González Ocampo, les quita cien pesos de su quincena a los directores de área y 50 pesos a los empleados, según para destinarlos al comité municipal del PRD “ni sabíamos quién era y nuestro es salario es bajo y todavía nos quitan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.