viernes, 21 de junio de 2019

NOTA

Reforestará la Costa Chica
Región Verde, informaron

Jorge Octavio Varas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Sin fines de lucro, u otra causa parecida, nació “Región Verde”, busca reforestar la avenida principal, barrios y colonias de Ometepec.
Andrés Arcos, uno de los integrantes de la asociación señaló “nosotros somos por un región verde por lo tanto, tenemos unos puntos muy importantes en los que vamos a trabajar en la ciudad de Ometepec”.
Informó que en el proyecto se enlaza a toda la región de la Costa Chica, inicialmente es la siembra de árboles de jacaranda en la avenida Cuauhtémoc, el segundo punto es la siem
bra de árboles de tabachines en los barrios, el siguiente punto es la reforestación de la entrada de Ometepec, frente a cerro grande con árboles de lluvia de oro y roble amarillo.
También tienen contemplado el punto del mangle gateador rojo, ese sería para lagos y lagunas.
Por su parte, la también integrante de Región Verde, Cris Jiménez, anticipó que el presidente Efrén Adame Montalván ya les otorgó, los permisos respectivos para sembrar los árboles en las actividades de reforestación que iniciarán este domingo a las 9 de la mañana en el boulevard de Ometepec.
Cris Jiménez, explicó que la gerente de Radio y Televisión de Guerrero, Laura Bibiano Coronado y el músico Cesar Adrián Reyna Hernández también son parte de Región Verde, e hizo extensiva la invitación para que niños, familias y quienes lo deseen se sumen a ese proyecto para trabajar a favor del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.