lunes, 24 de junio de 2019

NOTA ROJA

Acribillado San Juan
durante la madrugada
Una persona del sexo masculino de una edad de aproximadamente 25 años, fue encontrado muerto en la colonia “San Juan” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Hasta el momento esta persona, del sexo masculino se encuentra en calidad de desconocido, y cuando fue encontrado asesinado de varios balazos y que presentaba huellas de tortura.
El ahora occiso vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul marino,  tez morena clara, complexión delgada.
Eran las 4:00 de la madrugada de hoy lunes, en que les reportaron a las autoridades que se encuentra destacamentadas en Chilapa de Alvarez en la calle 12 Sur de la colonia “San Juan” había una persona del sexo masculino privada de la vida en esa arteria.
Los tres niveles de gobierno, se trasladaron hasta el lugar, y efectivamente se dieron cuenta que había un hombre asesinado y se presume que en el transcurso de la madrugada, aún con vida fue llevado hasta ese lugar y de ahí los supuestos delincuentes lo mataron de varios balazos de calibre 9 mm, ya que alrededor del cuerpo se encontraron casquillos percutidos.
Entre las pertenencias de la ahora víctima, no se le encontró ninguna identificación, por lo que hoy lunes a las 7:00 de la mañana, personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, fueron por el cuerpo, se espera que en las próximas horas sea identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.