lunes, 24 de junio de 2019

NOTA ROJA

Volcadura dejó hoy dos
lesionados en Ometepec
OMETEPEC, GRO.—Con el resultado de dos lesionados, fue lo que dejó la volcadura de una camioneta, durante la mañana de hoy lunes.
Los primeros reportes policiacos indican que una camioneta tipo Nissan se volcó luego que presuntamente se quedó sin frenos en la calle Yolanda Torres del Cueto de la colonia Lázaro Cárdenas en Ometepec, dejando un saldo de dos lesionados, de acuerdo a los datos de protección Civil municipal.
La camioneta venía bajando a exceso de velocidad y luego de maniobrar fue a dar a una casa cuyo portón derribó, contó un testigo presencial que esquivó el movimiento del carro. También otro vecino comentó que desde administraciones pasadas han solicitado un tope en la calle porque muchos carros bajan a gran velocidad, “se les ha pedido mucho”, dijo, sin embargo su petición
no ha sido escuchada.
La camioneta blanca con placas de circulación LB-24-080, quedó con las llantas hacia arriba, mientras, los 2 heridos que venían en el carro fueron trasladados al hospital para su atención médica, relata un vídeo de Protección Civil, donde también se informa que no hubo pérdidas humanas, solo “posibles fracturados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.