lunes, 10 de junio de 2019

NOTA

Sin perfil dan 4 cargos en
la Cruz Roja-Chilpancingo
Sin convocatoria y sin perfil para ocupar cargos dentro de la delegación de Cruz Roja-Chilpancingo, se hicieron cuatro nombramientos, y permitidos por el presidente del Consejo de Administración de la benemérita institución, y sin conocimiento de la delegada estatal, Susana Palazuelo.
La anterior denuncia fue recibida hoy lunes vía Facebook de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por un voluntario quien solicitó omitir su identidad por obvias razones, “porque si se enteran de mi verdadero nombre puedo ser vetado de la institu
ción”.
El quejoso añade, “la verdad me encanta apoyar al prójimo, por eso continuo en la institución”, por ello hace público una denuncia en la que el presidente del Consejo de Administración de la Cruz Roja-Chilpancingo, Jesús Ortega Cuevas, está permitiendo esas irregularidades.
La coordinadora de la Cruz Roja-Chilpancingo, Cecilia Arzate Alejandri, realizó algunos nombramientos que la “mayoría de las personas que estamos ahí no nos parece ya que consideramos que tenemos personal capacitado para tener nombramientos que ella realizo, si nos acercamos a presidencia obviamente nos rechazan y nunca somos escuchados, al contario somos vulnerables a suspensiones o llamadas de atención”.
La coordinadora nombró como subcoordinador local de socorros, Elías Uriel Arizmedi Luna quien apenas tiene tres meses que ingresó a la institución, apenas si pasó el curso de socorrista en este año y apenas comenzó hacer prácticas de atención prehospitalario.
El presidente de la Consejo local de adminsitración, Jesús Ortega Cuevas entregó nombramiento a Jesús Daniel Zaragoza Batalla como encargado del área de capacitación local.
La coordinadora igualmente entregó con la complacencia de Ortega Cuevas el nombramiento de Jefe de Personal a Jesús Adrián Nieblas Alcaraz quien apenas tiene un mes de prácticas y José Francisco Guerrero Rendón, encargado de la subase de Zumpango.
El quejoso solicita la intervención de la delegada en Guerrero de la Cruz Roja, Susana Palazuelo para que revise los papeles de los nombramientos irregulares, puesto que no reúnen los requisitos, cuando apenas van llegando y hasta se valen de relaciones sentimentales para tener cargos.
Para hacer los nombramientos no hubo convocatoria, solamente un comentario, eso está generando inconformidad entre la comunidad de la Cruz Roja-Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.