jueves, 20 de junio de 2019

NOTA

Apareció sano y salvo
el joven David Enrique
Después de casi seis días de estar en calidad de desaparecido, David Enrique Castro Martínez, la Fiscalía General del Estado informó que el joven fue encontrado sano, salvo y ya estaba con su familia.
Alrededor de las 11:20 horas de hoy jueves la Fiscalía General del estado  difundió en su cuenta de Twitter un comunicado donde informaba sobre la localización del joven.
Como se sabe desde el viernes pasado estaba desaparecido, pero confirmado a partir del domi
ngo cuando se reportó “oficialmente” la desaparición del joven en la ciudad de Chilpancingo, quien había sido visto por última vez el viernes en la colonia Burócratas, al sur de la capital y desde entonces nada sabían de él.
Sin embargo, los familiares realizaron las denuncias correspondientes sobre su desaparición y comenzaron una campaña para buscarlo colocando carteles en las calles y solicitando apoyo a través de las redes sociales.
Es más, ayer jueves por la tarde familiares, amigos y conocidos participaron en una marcha que partió de la alameda “Francisco Granados Maldonado” y se dirigieron al centro de la capital del estado pidiendo su presentación con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.