jueves, 27 de junio de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

Incauta gasolina y
arresta tres la FGR
Javier Francisco Reyes.—En un operativo de la Fiscalía General de la República (FGR), logró decomisar 200 mil litros de gasolina, tractocamiones, tanques de almacenamiento y el arresto de tres personas en La Unión, región de la Costa Grande.
Todo esto, tras obtener el mandamiento de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal  de Acapulco, Guerrero,  la Fiscalía General de la República procedió a decomisar 200 mil litros de gasolina, 26 tractocamiones y 2 tanques de almacenamiento.
La incautación ocurrió en un domicilio ubicado en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, municipio de La Unión, Guerrero, confirmaron autoridades federales mediante un comuni
cado de prensa remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
Se explica que el Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo el mandamiento, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Guerrero, con residencia en Acapulco, para el domicilio ubicado en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
Confirma la autoridad en el comunicado que se  incautaron ocho tractocamiones con doble semiremolque y tanques tipo pipa, que cuentan con una capacidad de 30 mil litros aproximadamente; 18 tractocamiones con plataforma; así como dos tanques de almacenamiento, con capacidad de 40 mil y 100 mil litros, con bombas de distribución.
En la diligencia, en la que se detuvo a tres personas, participaron la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales, además de que se contó con el apoyo de la Policía Estatal.
Las personas y objetos asegurados quedaron a disposición del representante social federal, especializado en investigación de delincuencia organizada, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.