lunes, 17 de junio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Destrozado de 33 plomazos
en la puerta de su casa hoy
Antonio Cantú Rendón.—Por lo menos 33 balazos  de rifles de asalto R-15 y pistola 9 milímetros, fue lo que recibió un vecino de la colonia “Norberto Flores Baños” durante la madrugada de hoy lunes cuando estaba en su casa.
El ahora occiso respondía al nombre de Adolfo de la Cruz Sacristán, de 30 años de edad, con domicilio en la calle “Celestino” número 173 de la colonia “Norberto Flores Baños” de esta cap
ital.
El hermano del ahora occiso Juventino de la Cruz Sacristán dio a conocer ante las autoridades que hoy lunes cerca de las 2:00 de la madrugada se encontraban en su casa durmiendo con el difunto.
Agregó que  en esos momentos escuchó que llegó un vehículo y comenzaron a gritarle por su nombre al ahora occiso, quien salió y mero en la puerta hombres armados lo rafaguearon con un rifle  R-15 y una pistola calibre 9 mm.
Al recibir 33 impactos de bala, quedó totalmente destrozado el cuerpo de Adolfo de la Cruz Sacristán, asimismo los supuestos delincuentes, al lograr el objetivo, se dieron a la fuga hacia la parte baja con dirección a la colonia “Francisco Javier Mina”.
En esos momentos el hermano  al ver tirado pegado a la puerta a su familiar, le dio parte a las autoridades y los primeros que llegaron hasta la escena fueron elementos de la policía municipal y después peritos de la Fiscalía General del estado, quienes realizaron las primeras diligencias de ley,  enseguida el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.