miércoles, 19 de junio de 2019

SUMARIO DE BOLETÍN AYTO DE CHILPO

Iniciaron juntos obras el
Gobierno estatal y Mpal.
 El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, asistió al arranque de la obra de la pavimentación de la avenida Ejército Nacional de la colonia Progreso, que en coordinación con el gobierno del estado que encabeza Héctor Antonio Astudillo Flores, se está realizando para beneficiar a 187 mil 251 habitantes de la capital del estado.
En su mensaje, Antonio Gaspar Beltrán agradeció a Tulio Pérez Calvo, secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado, quien asistió en representación del gobernador Astudillo Flores en el inicio de estas obras de gran impacto social.
“La gente de la colonia Progreso merece tener progreso y mejores condiciones de vida, así como toda la gente  de la capital. Ver las condicion
es en las que se encuentran las calles de esta zona, es razón para solidarizarse”, comentó el alcalde.
Más tarde, visitaron la colonia Cooperativa de Vivienda, para inaugurar los trabajos de pavimentación de la calle Vicente Lombardo Toledano, que beneficiará a 32 mil 253 habitantes, donde el presidente de la colonia Rubén Covarrubias García le dio la bienvenida y externó su reconocimiento a las autoridades.
El primer edil agradeció a los vecinos por tener paciencia con los gobiernos pasados, ya que aseguró que lo que merecen son repuestas prontas y soluciones a sus peticiones.
“El Gobierno de la Gente en un trabajo conjunto busca darle a la capital lo que se les ha negado tanto tiempo; un progreso que ya es más que necesario”, comentó Gaspar Beltrán.
Los vecinos agradecidos por estas acciones que coordinadamente se están realizando en beneficio de los vecinos de esta expresaron su sentir “Desde que el Gobierno de la Gente llegó, la esperanza volvió a nosotros, gracias al gobernador y al presidente de Chilpancingo por esta obra que será de gran beneficio para esta área  donde se encuentra la zona militar”, aseguraron.
Finalmente el presidente, aseguró que los trabajos no paran y que se anunciarán más obras para el beneficio de los chilpancingueños, ya que este año están proyectadas 162 en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.