viernes, 14 de junio de 2019

SUMARIO DE NOTA

Adoptó hombre vida de
 perro, 1º Transespecie
Si creías que ya lo habías visto todo y eres muy difícil de sorprender, esta historia de la vida REAL te va a dejar con la boca abierta, Se trata de Tom Peters, un hombre británico que decidió dejar a tras su vida como humano y adoptó las “comodidades” de un perro, por si fuera poco busca ser reconocido como la primera persona “transespecie”, es decir un hombre transici
onando a perro.
De acuerdo con Publimetro, Peters salió del anonimato en el programa “This morning with Phillip & Holly”, llegó al programa con una máscara que le cubre la cara, y acompañado de su ex-esposa Rachel, la que si bien aseguró que lo extraña, dice sentirse orgullosa por la decisión de su actual ex marido. En la entrevista, reconoce: “Estoy orgullosa de él por ser fiel a si mismo. (...) hoy estamos más cerca que nunca”.
Tom, o Spot como quiere ser llamado, vive su vida diariamente como una mascota: camina en cuatro patas, come comida para perros, duerme en una casa para caninos y ladra tal como un perro, en especial si se siente amenazado.
El transespecie mencionó que lleva bastante tiempo acostumbrado a esta vida, primero con una correa y un collar y ahora con muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia, como el enterito de dálmata con el que aparece en la entrevista.
La entrevista fue publicada por el canal del matinal, y acumula cientos de miles de reproducciones en YouTube.(lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.