lunes, 24 de junio de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Violenta tarde:un asesinado;
embolsado y otro encobijado
Antonio Cantú Rendón.--Las violencia, una vez más se desató en Chilpancingo, capital de Guerrero, la tarde de hoy lunes, se dieron dos hechos sangrientos, uno asesinado en su propio taller de hojalatería y dos encontrados, uno embolsado y otra encobijada.
En el primer caso,  fue asesinado a balazos en su propio taller un ojalatero, en el barrio de San Mateo, los supuestos delincuentes aún tuviero
n la paciencia para colocarle un narcomensaje en una cartulina color naranja.
El ahora muerto ojalatero, respondía al nombre de  José Román Organista de 44 años de edad, tenía su domicilio en la calle Corregidora número 40 del barrio de San Mateo, casi enfrente del Cendi.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas, según testigos presenciales señalan que hombres desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron y se introdujeron a un pequeño taller de hojalatería, enseguida de varios balazos mataron a Román Organista.
En el lugar de la ejecución, los supuestos delincuentes tuvieron la calma de poner un narcomensaje al lado del difunto: “Esto les va a pasar a todos los que an
den con el guacho y a los putos tlacotecos, Atte LKa Gente del Sur”.
Los supuestos delincuentes, luego de que lograran su artero crimen se dieron a la fuga, con rumbo hacia las oficinas del SUSPEG, sin ninguna autoridad hubiera intervenido.
También al norte de Chilpancingo, encontraron a dos personas asesinadas, uno de ellos estaba embolsado, el segundo encobijado.
UNO EMBOLSADO Y OTRO ENCOBIJADO
La violencia no paró ahí, cerca de las 16:00 horas, reportaron ante el número de emergencia que había varias bolsas de plástico color negro con restos humanos en la calle que divide la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y el fraccionamiento SUSPEG al norte de Chilpancingo.
Las diferentes corporaciones policiacas llegaron hasta ese  asentamiento humano, efectivamente se dieron cuenta que había un bulto que al parecer era un cuerpo humano, y estaba envuelto en varias bolsas negras de plástico que se ocupan para tirar basura y atado con cinta canela.
A lado también había otra persona muerta, pero tapado con una cobija, según reportaron las autoridades que asistieron al lugar a tomar las primeras diligencias.
De los dos desafortunados ciudadanos el embolsado y el encobijado se desconoce su identidad, por el momento quedaron en calidad de desconocidos.
Se espera que en las próximas horas sean identificados, y se presume que en el transcurso de la tarde fueran abandonados los dos cadáveres en el norte de la capital en donde fuero localizados.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, no esperaron que llegara personal de Servicio Médico Forense por los cuerpos, por lo que procedieron a subirlos y los colocaron en la caja de una unidad oficial y los trasladaron a las instalaciones de la morgue en donde quedaron en calidad desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.