martes, 9 de julio de 2019

NOTA CON FOTO

Enfocados a la calidad
académica en Cobach

Jorge Octavio Vargas Sandoval. IGUALAPA, GRO.--El director general del Colegio de Bachilleres en el estado de Guerrero (Cobach), Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, está comprometido y  enfocando a los estándares de calidad que exige el modelo y cambios educativos en el país.
La delegada en costa chica del sistema María de los Gozos Cano Guillén, aseguró “Partiendo de que desde la llegada de nuestro director general Fermín Alvarado Arroyo el Colegio de Bachilleres en Guerrero tomó otro rumbo, porque le ha apostado a la calidad académica principalmente y hoy lo hemos logrado en los 114 planteles que como prueba ha estado el director general en asistiendo personalmente a clausuras”.
Cano Guillén, mencionó que planteles que están bajo su adscripción han recibido beneficios por parte del gobernador Héctor Astudillo y tamb
ién gracias a la labor de los directores que hace gestión ante los 3 niveles de gobierno.
“En infraestructura y obra, sobre todo que el señor gobernador Héctor Astudillo recientemente, nos entregó una banda para los jóvenes, una banda musical y desde luego es muy honorifico agradecerle al gobernador”. 
En la ceremonia de clausura del plantel 25-A del colegio de bachilleres de Igualapa donde egresaron 50 jóvenes, la funcionaria educativa estuvo acompañada del presidente Apolonio Álvarez Montes, regidores y representantes del sindicato único del  Colegio de Bachilleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.