viernes, 5 de julio de 2019

AYTO CHILPO

Entregó Gaspar material y
Equipo a Tránsito y Vialidad
El presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, la mañana de este jueves hizo entrega de material y equipamiento a la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad encabezada por el comandante Lázaro Figueroa Ramírez.
En un evento realizado en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y con la presencia del encargado de despacho, Fabricio Bautista Romero el primer edil hizo entrega de equipo completo a los elementos de esta subsecretaría: un pantalón,  dos camisolas, un par de zapatos, una gorra, un impermeable, un cinturón y un silbato.
En su mensaje Gaspar Beltrán dijo que este tipo de acciones van a servir para un mejor funcionamiento de esta área para con la socied
ad “no tengo duda que poco a poco y con mucho trabajo y esfuerzo daremos a la sociedad chilpancingueña lo que merece”, admitió.
En el acto, también se hizo entrega de conos viales, equipamiento al área de balizamiento, entrega de llantas a patrullas; de estas 29 ya fueron entregadas.
En su participación Figueroa Ramírez, comentó que a siete meses de haber sido nombrado subsecretario, el trabajo que han venido realizando ha sido constante y que a través de los elementos de esta Subsecretaría han venido realizando acciones en beneficio de la sociedad en general.
Informó, que en sus oficinas se realiza atención de trámite de licencias, apoyo vial, trabajo de concientización en las escuelas, se revisan los semáforos diariamente, se hacen notificación de vehículos abandonados y revisión de transporte público.
Figueroa Ramírez, comentó que por indicaciones del presidente municipal, han puesto total atención a las escuelas de la capital y en la hora de entrada y salida siempre hay elementos resguardando al alumnado.
Acompañando y respaldando estas acciones, estuvieron presentes presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Joel Moreno Temelo, los síndicos procuradores, Vianey Castorena Tenorio y Víctor Manuel Ortega Corona, los regidores, Jesús salgado Carachure y Oscar Garibay Valadez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.