viernes, 5 de julio de 2019

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Llegó Apango un perturbado,
ahora está en Chilpancingo

Sergio Mota Sánchez. APANGO, GRO.--El pasado mes de mayo, llegó a Apango el perturbado mental, que causó psicosis con madres de familia porque ocultaba el rostro con un pañuelo, quién dijo llamarse, Jesús Parilla, que comentó que venía de Chilapa de Álvarez y que es originario de La Reforma, Hidalgo y del estado de Morelos.
El joven Jesús Parrilla, resultó inofensivo, dormía en el Zócalo de Apango y fue apoyado por personas con alimentos, encargados de los Cibers del centro de la población, inform
aron que le gustaba ver en internet, programas de música Pop.
Vecinos del lugar informaron que Jesús Parrilla, se trasladó a Chilpancingo caminando, con lluvia y a pleno sol y que tardó 3 días en llegar, fue visto por el crucero de la colonia INDECO.
Éste miércoles, se localizó en el centro de Chilpancingo a Jesús Parrilla, quién ahora dijo llamarse Francisco Villa Madero y que es originario de Hidalgo, Pachuca, Morelos.
Informó que no tiene madre ni padre y que sólo tiene unos hermanos pero que no recuerda más al respecto.
El DIF, municipal de Apango, no presto ayuda a este enfermo durante su estancia en el lugar, se pide que personas que conozcan a la familia de éste joven, les informen que está en Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.