miércoles, 31 de julio de 2019

NOTA CON FOTO

Despliegan dispositivo de
seguridad en la sierra, hoy
Luego de que desde el domingo pasado por la tarde se registraran balaceras hasta hoy miércoles, en comunidades del municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco) y Heliodoro Castillo (Tlacotepec), se informó la tarde de este día que ya se desplegó un dispositivo de seguridad.
En un comunicado de prensa remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó de “posibles enfrentamientos entre civiles” en la parte alta de la Sierra de Guerre
ro.
En un boletín, se explica que en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se desplegó un dispositivo para reforzar la seguridad a los habitantes, así como dar libre tránsito en la zona.
Añade que “se tiene conocimiento que personas ajenas a la localidad, incluso ajenas al estado de Guerrero, llegaron a estas localidades perturbando el orden público y la tranquilidad social”.
El despliegue incluye varios frentes colindantes con localidades de la Sierra, a fin de dar atención a los generadores de violencia.
También señala que con apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se trabaja en reestablecer el servicio de energía eléctrica en Corral de Piedra, municipio de Leonardo Bravo y Huerta Vieja, municipio de General Heliodoro Castillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.