jueves, 4 de julio de 2019

NOTA CON FOTO

Padres:Se roba dinero de
primaria activista del PRI
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Más de 18 mil pesos, se apropió, Saúl Secundino Sotelo, ex tesorero del comité de padres de la escuela, primaria, “Pablo L. Sidar” ubicada en Apango, producto del ingreso por donaciones, sorteos y cooperaciones, denunciaron padres de familia que se niega a devolver, que ya están cansados de pedirle que entregue el dinero.
Saúl Secundino Sotelo, junto al ex candidato a presidente municipal, por el PRI, Pedro Ángel Salazar, gestionaron en   la pasada elección, con   la candidata a diputada local por el PRI, Esmeralda Garzón Campos, quién otorgó la cantidad de 4 mil pesos para la escuela y no los entregó.
Según padres de familia, la cantidad de dinero que no quiere entregar, Saúl Secundino Salvador, es por la cooperación de uniformes $500.00 pesos, cooperación general, $6000.00 entregada po
r el comité saliente, apoyo candidata diputada de $4000.00 rifa de una máquina de masaje $7875.00 dando un total de 23 375.00y se pagaron $5000.00 por pintar la escuela, quedando $18,375.00
Padres de familia, denunciaron que el director escolar el profesor Marco Navarrete Saldaña, se hace el disimulado y no asesora para denunciar a su amigo, Saúl Secundino Salvador, porque a los dos “han sido sacado de aguilita de borrachos” de conocida fonda del centro, denunciaron vecinos.
Padres de familia, solicitan que la Secretaría de Educación, realice una investigación y se tomen las medidas penales para que Secundino Salvador Sotelo, devuelva el dinero que es para mejorar las condiciones de estudio de los niños de ésta escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.