viernes, 5 de julio de 2019

NOTA CON FOTO

Busca Ivonne el voto
de los priistas de Gro.
“¿Quién quieres que elija en Guerrero”, preguntó hoy viernes la candidata a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco, a los militantes de esta entidad.
Como parte de su campaña, hoy aparece en su página de Facebook como publicidad, y en esta se indica que en su proyecto la militancia tiene la oportunidad de elegir libremente y terminar con la imposición de candidatos.
La ex gobernadora de Yucatán cuestionó “A ti militante guerrerense te pregunto ¿quieres que el gobernador siga decidiendo el rumbo del partido sin consultarte?”.
Ivonne Ortega Pacheco compite con el gobernador de Campeche con licencia, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y con el ex mandatario de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, por la presidenc
ia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
La elección se desarrollará el próximo 11 de agosto, para lo cual se instalarán 6 mil casillas en todo el país, en Guerrero, todavía no se conoce, porque el dirigente estatal, el priista Esteban Albarrán Mendoza, se encierra en su burbuja, sin informar más que publicar boletines mal redactados de supuestas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.