jueves, 11 de julio de 2019

NOTA CON FOTOS

Ometepec se adornará de bellas mujeres
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—La cabecera municipal de Ometepec, se adornará de bellas mujeres del 18 al 21 de los corrientes con el certamen estatal “Teen Universe Guerrero”.
El director estatal Alejandro Paz, anticipó que el concurso belleza “Teen Universe Guerrero” y la joven triunfadora representará a la entidad en el certamen Nacional “Teen Universe Guerrero”.
La fase estatal se realizara el día 18,19, 20 y 21 de este mes de julio en el campo aéreo donde se van a tener chicas de la región costa grande, costa chica, tierra caliente, Acapulco y la montaña.
El organizador señaló “estamos buscando a la representante del Estado de Guerrero, quien vaya a representarnos al certamen nacional el cual se va a llevar a cabo en la ciudad de Puebla en el mes de noviembre”.
Alex Paz, destacó que la convocatoria para el certamen exigió algunos requisitos para que las concursantes se pudieran desenvolver bien y que la ganadora haga un papel destacado representando a Guerrero.
Enfatizó “Ahorita las inscripciones ya están cerradas, tenemos una convocatoria en la cual nos piden una estatura de 1.65 met
ros, ser soltera, tener cierto porcentaje del idioma inglés, y sobre todo ser estudiante, que es lo que importa y estar preparadas para representar a nuestro Estado”.
Por último,mencionó que han recibido apoyos para la logística del concurso por parte de los regidores Sandra López; Rafael Torres, y de los ex diputados locales Delfina Oliva e Iván Pachuca, además del presidente de la Asociación civil Juventud Comprometida,  Jaime López Hilario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.