miércoles, 31 de julio de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Mataron a pedradas a
mujer hoy en Acapulco
ACAPULCO, GRO.--A unos metros de la salida del Macrotúnel, frente a una marisquería, fue encontrada una mujer semidesnuda sin vida y con huellas de golpes con piedras.
Los primero reportes indican  que una mujer fue hallada asesinada, presuntamente por golpes con piedras, en un lote de deshuesadero de automóviles, ubicado en la colonia Alborada, en la periferia del puerto.
La información preliminar, indica que alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy miércoles se alertó que en la esquina de la carretera Cayaco-Puerto Marqués y la calle Galeana, había una persona asesinada.
Luego se precisó que la persona privada de la vida estaba a unos metros de la salida del Macrotú
nel, frente a una marisquería, y se trataba de una mujer semidesnuda, con huellas de golpes hechos con piedras.
La víctima tenía diversos golpes en el cuerpo y la cabeza manchada con sangre, cerca de la escena del crimen fueron encontradas piedras con las cuales habría sido asesinada.
Hasta el lugar del hallazgo arribaron agentes policiacos  quienes acordonaron el área, en tanto llegaban peritos de la Fiscalía General del estado y prosectores para el levantamiento cadavérico.
Luego de las diligencias de ley, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.