viernes, 19 de julio de 2019

NOTA ROJA CON FOTOS

Encuentran muertas 3
personas en Acapulco
ACAPULCO, GRO., 19 de julio de 2019.- Tres hombres fueron localizados sin vida este viernes en el poblado San Andrés Playa Encantada, conocido como El Podrido, del puerto. Uno estaba semienterrado en una fosa clandestina, otro tenía heridas de bala y uno más fue hallado flotando en la laguna. 
De acuerdo con reportes oficiales, la tarde noche del jueves se avisó al número de emergencia de la presencia de tres cuerpos en dicha comunidad, pero fue hasta la mañana de este viernes que fueron encontrados por policías ministeriales.
La primera víctima fue localizada con las manos amarradas dentro de una fosa clandestina de un metro de ancho por dos de profundidad, en una brecha de terracería. 
A unos 15 metros, entre la maleza, se halló a la segunda víctima, de aproximadamente 35 años, quien también tenía las manos atadas hacia la espalda con alambre recocido. Tenía dispa
ros de arma de fuego en la sien y en la frente.
La tercera víctima fue encontrada flotando en la laguna. También presentaba impactos de arma de fuego.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado de los tres cadáveres al Servicio Médico Forense. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.