lunes, 8 de julio de 2019

NOTA ROJA

Transportaba marihuana,
sentenciado a 7.6 años
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Guerrero, obtuvo de un Juez de control, sentencia condenatoria contra una persona, por su participación en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte marihuana.
Lo anterior fue informado hoy lunes mediante comunicado de prensa remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en la que indica que la sentencia impuesta a Jo
sé “S”, fue de siete años con seis meses de prisión, y una multa de 100 días de salario mínimo. Durante la audiencia de procedimiento abreviado, también se autorizó el aseguramiento de 16 paquetes de marihuana.
De acuerdo con el expediente, en marzo del presente año, policías estatales destacamentados en Costa Chica, pusieron a disposición del fiscal federal a un hombre, así como 16 paquetes confeccionados con cinta canela, con hierba con las características de la marihuana.
Este hecho, ocurrió sobre la carretera estatal Xochistlahuaca – Ometepec, Guerrero, a la altura del balneario Camino Real.
El agente del Ministerio Público Federal (MPF) aportó los elementos de prueba suficientes para acreditar la plena responsabilidad penal de José “S”, ante Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, quien dictó el fallo condenatorio referido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.