martes, 9 de julio de 2019

NOTA

Exigieron abono sierreños
y se arremolinaron este día

Los campesinos de la Sierra de Chilpancingo, desde las 6 de la mañana de hoy martes, exigieron la entrega de fertilizante, y denunciaron que no aparecen en los respectivos padrones para recibir el beneficio.
Cerca de 200 productores de maíz de las comunidades El Calvario, Amojileca y Aguajito de la si
erra de Chilpancingo que no aparecen en el padrón del fertilizante gratuito.
Los inconformes labriegos demandaron hoy martes al presidente de la República el morenista, Andrés Manuel López Obrador la entrega del insumo.
Explicaron que en la localidad de Amojileca 21 productores recibieron el fertilizante, pero faltan 87, en el caso de El Calvario les dieron a 16 y faltan 35 y en Aguajito de 65 productores sólo 30 recibieron.
Para exigir les entregaran el abono, llegaron desde las 6 de la mañana a la bodega ubicada a un costado del tutelar de Menores, rumbo a Leonardo Bravo (Chichihualco) y anticiparon que de no tener respuesta antes de las 3 de la tarde podrían bloquear la carretera.
Por ultimo hicieron hincapié que la ayuda está siendo rasurada porque a quienes se inscribieron con dos hectáreas sólo les dan un paquete de fertilizante, pese a que comprobaron que tienen el terreno correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.