jueves, 25 de julio de 2019

NOTA

Desaparecido un
agente de tránsito
Luego de que ayer fuera detenido el agente de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo, Juan de Dios Solano Laureano, hoy en conferencia de prensa sus familiares demandaron a las autoridades esclarecer su paradero.
Durante la conferencia denunciaron que fue detenido de manera irregular por policías estatales en una patrulla de la corporación la tarde de ayer en la avenida Gobernadores y desconocen su par
adero.
La madre del agente de tránsito, Leopoldina Laureano Berdeja, relató que a la 1 de la tarde su hijo, a bordo de su motocicleta, acudió a un taller mecánico cerca de dicha avenida, sin embargo, fue detenido por la Policía Estatal en una patrulla con el número económico 384.
Denunció que una hija de ella vio a su familiar en la patrulla, esposado y encapuchado, y que vestía el uniforme de la corporación porque se dirigía a su centro de trabajo.
Por último la madre dijo que no saben el paradero de su hijo, que en la Fiscalía les indicaron que no está ahí, y pidió la intervención del gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores para que les informe dónde se encuentra o si está detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.