miércoles, 3 de julio de 2019

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Nace bebé en sanitario por
negligencia en el ISSSSTE

«Estamos en el hospital del ISSSTE acaba de nacer un bebé en el baño», se escucha en la narración de un video que circula en las redes sociales desde la tarde de ayer martes.
Se conoció que un bebé nació en los sanitarios del área de urgencias del hospital del niño y la madre dependiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Chilpancingo.
La negligencia médica fue difundida a través de un video con duración de 39 segundos y habría sido fue grabado por uno de los derechohabientes, y muestra a una mujer saliendo con atención médica de un sanitario del nosocomio.
La persona que graba el video narra «estamos en el hospital del ISSSTE acaba de nacer un bebé en el baño» e inmediatamente la madre del bebé es sacada en una silla ruedas acom
pañada de personal médico.
De acuerdo con información recabada, el suceso habría ocurrido el pasado domingo por la tarde cuando la mujer llegó al área de urgencias con dolores de parto, sin embargo la clínica no contaba con personal por lo que la hicieron esperar.
Hasta la tarde de ayer martes fue cuando se supo de la difusión del video que exhibe negligencia por parte del personal médico del ISSSTE en la capital de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.