viernes, 5 de julio de 2019

NOTA

Cerró CETEG oficina de
la SEG con toda y gente
Durante la mañana de hoy, miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) tomaron con todo y personal adentro, las instalaciones de la Dirección de Personal de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) para impedir la entrada de dos trabajadoras a las que acusan de vender plazas.
La protesta comenzó cerca de las 11 de la mañana de hoy viernes por un grupo de miem
bros de la CETEG, quienes procedieron a cerrar las oficinas, inclusive con
los trabajadores adentro y les impiden salir o entrar.
La CETEG viene protestando desde el lunes anterior, primero vandalizaron, realizaron pintar y colocaron pancartas en contra de Martha Castro y Ofelia Moctezuma, a quienes acusan de vender plazas en 150 mil pesos cada una.
Desde ese día y hasta la fecha, las autoridades de la SEG han incumplido, entre otros acuerdos para dejar de protestar es que serían cambiadas Martha Castro y Ofelia Moctezuma, pero que hoy se presentaron nuevamente las trabajadoras para sacar sus documentos “de manera violenta”.
Para radicalizar su protesta y obligar a las autoridades de la SEG, los cetegistas procedieron a cerrar las instalaciones oficiales y anunciaron que de no cumplirse los acuerdos, continuarán protestando con más fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.