miércoles, 24 de julio de 2019

NOTA ROJA

Rematado en el
área de cirugías
OMETEPEC, GRO.—Con toda impunidad, sin temor a ninguna autoridad, un solitario pistolero, llegó hasta el área de cirugía del hospital y remató a una persona hoy miércoles durante la madrugada, luego de que el viernes había sido herido de bala en su comunidad de Zacualpan y había sido internado para ser salvado de morir.
Los primeros reportes policiacos indican que en la madrugada de hoy miércoles,  en el área de cirugía y traumatología del hospital general de esta ciudad, un hombre armado con una pistola calibre nueve milímetros ultimó a balazos al paciente de la cama número 2, Marcelino Fidel Benito de 32 años originario de la locali
dad indígena de Zacualpan.
Tras haber cometido el crimen con toda impunidad, sin que alguna autoridad policiaca lo impidiera, el agresor huyó del nosocomio, y todavía llevaba la pistola en sus manos por si alguno se le atravesaba, refieren los testigos presenciales.
Personal médico, enfermería y quienes estaban acompañando a internos, entraron en pánico. En el lugar quedaron seis cartuchos percutidos calibre nueve milímetros.
A la escena del crimen llegaron trabajadores de la Fiscalía General del Estado a realizar las primeras indagatorias y a entrevistar a empleados del nosocomio.
El cuerpo fue identificado por una hermana quien dijo que tenían su domicilio en Zacualpan, minutos después el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Marquelia para realizarle la necropsia de ley.
El viernes pasado Marcelino Fidel Benito había sido herido por arma de fuego en su comunidad de origen por lo que fue trasladado al hospital donde falleció hoy miércoles de varios impactos de bala de pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.