lunes, 8 de julio de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Rechaza Mazatlán sea comisario
Oscar Hernández #Lordcalzones
Como los Gobiernos estatal y municipal, no resuelven la impugnación en contra del #Lordcalzones, Oscar Hernández Flores, quien reclama tomar posesión como tercer comisario municipal de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, en tanto  los ciudadanos se organizan para  tomar la Autopista del Sol, al cumplirse hoy lunes 10 días de mantener tomada las instalaciones de la comisaría.
Los inconformes dieron a conocer que el sábado 7 de julio, a las 9 de la mañana les  hablo Rafael Julián Arcos de gobernación estatal de que lo esperaran hasta  el martes para resolver el conflicto.
Sin embargo los ciudadanos que mantienen tomada la Comisaría Municipal desde el 30 de junio al mediodía, entre sus acuerdos de asamblea es que el miércoles habrán de estrangular la Autopista del Sol a la altura de la caseta de cobro de Palo Blanco.
Reiteraron que Oscar Hernández Flores a quien ya lo han socializado como #Lordcalzones no le permitirán que tome posesión como tercer comisario municipal de Mazatlán, están demandando al presidente municipal de Chilpancingo, el perredista Antonio Gaspar Beltrán que por lo pronto ponga a un delegado o un encargado de la comisaría, mientras se convocan a eleccio
nes por usos y costumbre.
Definitivamente no van a permitir que tome posesión, porque  su conducta es cuestionable, se le ha comprobado de que es una persona enferma mental y sexualmente, convertido un peligro como maniático para las familias, tanto que circula en redes sociales el siguiente texto: Si en tu pueblo no hubo un ladrón de calzones, tu pueblo no tiene historia”, además la complementan con la fotografía de Hernández Flores.
Mientras se espera la respuesta del gobierno estatal, los mazatlecos están demandando que rinda un informe de labores el ahora ex segundo comisario municipal Mario López Castro, porque  se fue sin mayor trámite y el pueblo sigue dudando que hizo en un año de gestión.
Desde que están tomadas las instalaciones de la Comisaría el domingo 30 de junio a la fecha, los ciudadanos pusieron pancartas con las siguientes consignas contra  #Lordcalzones Oscar Hernández Flores: “roba calzones, no serás comisario, no tienes calidad moral, rechazo total”; “Queremos el informe de Mario López Castro, comisario saliente, cuentas claras”.
Informaron que hace dos años fue elegida la terna de Comisarios Municipales de Mazatlán, y ahora la toca encabezarla Hernández Flores, y de ese tiempo a la fecha ha estado cometiendo diversos delitos como un verdadero delincuente.
Insistieron en acusar como todo un maniático a Oscar Hernández Flores quien se ha metido en las casas por la madrugada a robar, inclusive una dama alcanzó a rayarlo con un machete, no lo mató, por corrió, afirman los quejosos.
También lo denunciaron de que anda espiando a las damas en donde  realizan sus necesidades fisiológicas, es un enfermo mental, necesita atención siquiátrica, además se roba de los tendederos la ropa interior de las mujeres,
También lo acusan de haber despojado de una casa a sus hermanos después de que fallecieran sus padres.
Por último recordaron que se roba los beneficios de la gestoría que realiza ante las dependencias a nombre de los habitantes de Mazatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.