martes, 16 de julio de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS

Atentado, responsabilizo a
Jaimes, Félix  y Ocampo:NA
Francisca Meza Carranza.-La reportera de Iguala, Natividad Ambrocio denunció que la manguera de gasolina de su camioneta fue cortada, como parte de un atentado en su contra, lo cual atribuyó a señalamientos hechos contra el alcalde de ese municipio, Antonio Jaimes Herrera, la diputada federal Araceli Ocampo Manzanares y el senador Félix Salgado Macedonio, todos de Morena, a quienes responsabilizó de lo que pudiera ocurrirle.
La comunicadora hizo la denuncia pública mediante un escrito en su cuenta personal de Facebook la noche de este lunes, en el que detalló que por la tarde, al salir de su domicilio, el vehículo no encendió y tras ser revisado por un mecánico detectó que la manguera fue cortada con una navaja, lo que afectó al tanque de gasolina que se ubica debajo de éste.
Mencionó que antes, por sus señalamientos, ha sido objeto de descalificaciones, tan
to de su trabajo como de su persona, pues sus publicaciones han causado la molestia de los políticos así como de sus familiares, amigos y subordinados.
De acuerdo con lo informado por Natividad Ambrocio, en su cuenta personal y en su página de noticias Hora Cero, ha señalado al presidente municipal de nepotismo, mal uso del erario público, mala planeación de la obra pública, nómina abultada y por no cumplir con la Ley Orgánica del municipio Libre y del reglamento de sesiones de Cabildo.
Detalló que también hizo señalamientos de nepotismo contra el senador, tras haber colocado a su sobrina Zulma Carbajal Salgado, ex aspirante a la alcaldía de Iguala por el PRD, como subdirectora del Hospital Regional Primero de Octubre del ISSSTE.
En cuanto a la diputada federal, anteriormente evidenció la compra de una camioneta de lujo y de tener errores ortográficos y mala redacción en la difusión de sus actividades.
“Por lo que hago responsables de cualquier situación que me suceda en lo personal o a mi familia a los personajes políticos antes citados”, indicó.(guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.