miércoles, 17 de julio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON SUMARIO Y FOTOS

Militares adscritos a la GN
secuestraron hijo de regidora
Ezequiel Flores Contreras.--Agentes ministeriales liberaron en el Estado de México al hijo de una regidora de Morena plagiado hace un mes en el municipio de Petatlán, ubicado en la Costa Grande de Guerrero.
También, fueron detenidos cuatro presuntos plagiarios, entre ellos tres soldados adscritos a la Guardia Nacional (GN), indican reportes oficiales de la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE).
Los informes refieren que que la acción policiaca se registró ayer por la noche en el municipio de Huehuetoca, Estado de México donde fue ubicada una casa de seguridad en la calle Danza Clásica del Fraccionamiento Santa Teresa, lugar donde fue rescatado con vida el adolescente de 14 años identificando cómo Ernesto Pérez Arellano.
El menor había sido plagiado el 18 de junio en el poblado de La Molonga, ubicado en el municipio de Petatlán en Guerrero y se trata del hijo de la regidora de Morena, Zulma Arellano Oliv
ar y del dirigente del mismo partido en ese lugar de la Costa Grande de Guerrero, Rosendo Pérez Sánchez
El reporte señala que en la casa de seguridad de Huehuetoca, fueron detenidos cuatro presuntos secuestradores, entre ellos tres soldados adscritos al 19 y 20 batallón de Infantería de la Guardia Nacional (GN), que se ubican en el municipio San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.
Los soldados detenidos son la Policía Militar, Diana Paola Medina Meléndez, de 23 años y los Cabos Jorge Luis Barrón Graciano, de 25 y Everardo Sánchez Rodríguez, de 28 años. Así como el civil Atilano Meléndez Martínez, de 26, señala la Fiscalía de Guerrero.(proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.