viernes, 19 de julio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Quemaron con gasolina
dos casas en Las Joyas
Antonio Cantú Rendón.--La violencia en Chilpancingo está imparable, los delincuentes  anoche incendiaron con gasolina dos viviendas en la colonia “Las Joyas”, sin que fueran detenidos, sin embargo más tarde encontraron dos vehículos que habría sido utilizados para cometer el delito.
Los reportes policiacos indican que ayer cerca de las 19:30 horas, hombres armados llegaron hasta la colonia “Las Joyas” que se ubica por la carretera hacia la salida de Chilpancingo con ru
mbo a la cabecera municipal de Leonardo Bravo (Chichihualco).
Los supuestos delincuentes que llegaron a bordo de varios vehículos en la colonia Las Joyas causando terror entre los vecinos, pues los “extraños” sacaron dentro de sus unidades motrices botes de gasolina para luego rociar en dos viviendas y enseguida comenzaron a incendiarse fabricadas de madera y lámina galvanizada.
Los supuesto miembros del crimen organizado al lograr su objetivo se dieron a la fuga tomando la carretera federal hacia el “Albergue Tutelar para Menores Infractores” a pesar que en ese lugar está el cuartel de la policía Fuerza Estatal.
Los facinerosos luego tomaron el bulevar “Vicente Guerrero” hacia la Capital del estado en donde se perdieron, sin que ninguna autoridad policiaca se diera cuenta, como siempre hasta que los hechos se consumaron.
Después de 30 minutos que ocurrieron los dos incendios, las diferentes corporaciones policiacas montaron operativo, y cerca de las 21 horas sobre la calle principal de la colonia “Los Tanques” que  se ubica en la parte alta del punto conocido como “El Güiro” encontraron dos camionetas de lujo.
Se presume que en uno de los dos vehículo presuntamente los mañosos lo ocuparon para cometer las quemazones en la colonia “Las Joyas” y al verse acorralados por los uniformados los dejaron abandonados para lograr escapar a pie tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.