martes, 2 de julio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron a un hombre
muerto con narcomensaje
Antonio Cantú Rendón.--Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado  ejecutado a balazos, se le apreciaban huellas de tortura y atado de sus manos hacia atrás, entrada la tarde se desconocía su identidad.
Eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy martes, la encargada del número de emergencia recibió una llamada anónima  informándole que sobre la carretera federal entre  Huitzuco y Paso Morelos había una persona muerta.
Las diferentes corporaciones policiacas, se trasladaron hasta ese lugar, en donde efectivamente a dos kilómetros de la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa, encontraron a la orilla de la carretera el cuerpo de un hombre sin vida.
El cuerpo del hombre desafortunado, estaba bocabajo, y tenía una cartulina verde, con un narcomensaje, por el momento se desconoce el contenido del texto.
Para que pueda ser identificado se ofrecen las siguientes características de la persona del sexo masculino, en el momento en que fue encontrado, vestía un pantalón de mezclilla azul marino de la marca Goga, playera blanca, era de tez blanca, complexión robusta.
Después de las diligencias de ley, su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el punto conocido como “Rancho del Cura” y está a dos  kilómetros de la ciudad de Iguala de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.