martes, 30 de julio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Entre borrachos dos
heridos Los Dumbos
Antonio Cantú Rendón.--Con un saldo de dos heridos  a balazos es lo que se conoce, pero hay dos versiones de un enfrentamiento entre delincuentes y otra es que fue una discusión de borrachos entre hermanos de la banda conocida como “Los Dumbos”.
La mañana de hoy martes se conoció inicialmente que se había registrado un enfrentamiento entre hombres armados en estado de ebriedad dejó dos heridos, en la comunidad de Xaltianguis, muni
cipio de Acapulco.
Extraoficialmente se supo que se registró un enfrentamiento alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes, cuando los dos hombres en estado de ebriedad fueron atacados a balazos adentro de un automóvil, luego de discutir con personas armadas.
Se dijo que uno de los heridos presentaba seis impactos de arma de fuego, al parecer de un arma calibre 22 milímetros, y el segundo tenía impactos en la cabeza.
Sin embargo una segunda versión se supo que fue una discusión de borrachos entre los hermanos que son de la banda delincuencial “Los Dumbos”  y al calor de las copas de mezcal, se enfrentaron a balazos.
Ante estos, hechos ninguna autoridad había confirmado o desmentido de lo sucedido en el medio rural de Acapulco.
En tanto que los familiares se llevaron a los dos heridos al Hospital General de El Quemado de Acapulco para que fueran atendidos por los médicos y tratar de salvar la vida a uno de ellos.
Hasta la tarde de hoy se desconocían los nombres, lo más que se sabe que ellos pertenecen al grupo armado denominado “Los Dumbos”, que dirigen los hermanos Daniel, Axel y Onofre Adame Pompa.
Como se sabe “Los Dumbos” trae un pleito casado con los llamados autodefensa de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) que comanda Ernesto Gallado.
El último enfrentamiento que se tuvo conocimiento ocurrió  el martes 7 de mayo y que dejó un saldo oficial de tres muertos y cuatro heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.