martes, 9 de julio de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron 4, entre ellos al de
seguridad de Hueycantenango
Antonio Cantú Rendón.—Se tiñe una vez más de sangre las orillas  de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, la mañana de hoy martes, 4 personas del sexo masculino, fueron encontradas asesinadas a balazos, entre los occisos se encuentra el director de la Policía Municipal de Hueycantenango (José Joaquín Herrera), montaña baja de Guerrero.
El primer hecho fue reportado  a las 6:00 de la mañana de hoy martes, de que había dos personas privadas de la vida a la orilla de la carr
etera Tixtla-Chilapa de Alvarez, a la altura de la comunidad de Chautla del municipio chilapeño.
La policía fuerza estatal, fueron los primeros que llegaron y pudieron confirmar que a la orilla de la vía federal, en la entrada de la comunidad de Chautla, había dos personas del sexo masculino asesinados a balazos, se les apreciaba que habían sido torturados.
Hasta entrada la tarde las dos personas continuaban en calidad de desconocidas, luego de que al momento de que fueran encontradas, una de ellas vestía una playera azul, trusa roja con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul cielo, contaba con una edad aproximada de 25 años, era de complexión delgada y tez blanca.
Mientras que el segundo llevaba puesto una chamarra roja, pantalón de mezclilla azul marino, complexión robusta, contaba con una edad aproximada de 20 años y tez blanca.
Cuando los peritos de la Fiscalía General del estado se encontraban haciendo las primeras diligencias, recibieron el reporte de que en el punto conocido como “Caracol” que se ubica a dos kilómetros  antes de  llegar a la cabecera municipal de  Hueycantenango, se encontraba un hombre muerto.
Las autoridades  se trasladaron hasta ese lugar, y al llegar a la escena del crimen, ya había vecinos de la cabecera municipal de José Joaquín Herrera, quienes confirmaron que la persona tirada sin vida, era el director de la Policía Preventiva de ese lugar y respondía al nombre de Miguel  Angel Morales Meneses de 40 años de edad.
También los familiares indicaron que ayer lunes cerca de las 18:00 horas, hombres armados lo habían interceptado  al jefe policiaco, cuando llegaba a su domicilio particular, enseguida  descendieron de una camioneta los supuestos delincuentes y lo tomaron con violencia y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Cuando eran cerca de las 9:00 de la mañana de hoy martes, las autoridades policiacas recibieron una llamada anónima, informándoles que a la orilla de la carretera Chilapa de Alvarez–Tlapa de Comonfort, que en el punto conocido como la casa del chapopote, se encontraba un hombre embolsado y sin vida.
Hasta el momento se desconoces los rasgos físicos, ya que estaba en el interior de dos bolsas negras, las cuales se ocupa para tirar basura, su cuerpo fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que las próximas horas  las tres personas sean identificadas por sus familiares y puedan darles una digna sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.