viernes, 19 de julio de 2019

SUMARIO DE PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Rebasado Astudillo; la FGE
investiga los multihomicidios
Alejandro Ortiz.--Por los hechos de violencia que continúan marcando la agenda de seguridad en Guerrero, este día se reunió la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, y se priorizó el tema de la pareja estadounidense asesinada en Petatlán.
En breves declaraciones en las instalaciones de Casa Guerrero en Chilpancingo, el mandatario priista habló sobre algunos de los hechos de violencia que en los últimos días han causado la mue
rte de civiles inocentes y niños en distintos hechos.
En menos de 50 segundos, por la incomodidad de las preguntas, el gobernador dijo que otra vez las autoridades de justicia estatal valoran los hechos e investigan el origen de las agresiones en Petatlán, municipio de la Costa Grande, y Mohoneras, municipio de Chilpancingo, donde 5 integrantes de una familia, entre ellos tres menores, fueron asesinados en una emboscada.
«Donde asesinan a niños, reiteró, es un acto vil y cobarde», dijo sobre la masacre a una familia en Mohoneras.
Y sobre Petatlán, agregó: «es algo reprobable desde cualquier punto de vista, la fiscalía y la mesa de la Construcción de Paz es un tema que tocaron hoy y va a seguir siendo un tema prioritario para saber qué sucedió, quiénes fueron los responsables y aplicarles la situación legal».
Tras hablar de los dos temas el mandatario se retiró del lugar en donde minutos antes había entregado apoyos a empresarios de la masa y la tortilla. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.