martes, 9 de julio de 2019

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Realizó precampaña Carlos
Reyes Torres en Iguala, el 7
Julián Bustamante Arzate.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--Perredistas disfrazan campaña anticipada y recorren las regiones del estado de Guerrero con Carlos Reyes Torres hacia la gubernatura con el lema “Guerrero necesita un PLAN”
En conocido salón de eventos en esta ciudad el domingo 7 de julio, se llevó acabo la anticipada campaña de Carlos Reyes Torres hacia la gubernatura, supuestamente invitado por el colegio de Arquitectos de Iguala de la Independencia.
Sin embargo no se vio ningún arquitecto del municipio, solo gente de las colonias más humildes que fueron acareadas a través de combis del servicio público, que al preguntarle a los choferes coincidieron en señalar que les prometieron darles 500 pesos para traerlos.
Es decir que el modus operandi no ha cambiado sigue el mismo en el acarreo de la gente para que llene el lugar y el futuro supuesto aspirante a “candidato” se sienta contento, o por lo menos pueda dar su discurso.
Pero eso no acaba ahí, la gente que trae supuestamente de prensa es arrogante y proponte que tuvieron que a oril
lar a los comunicadores para que el supuesto equipo de prensa que trae Carlos Reyes Torres tomara sus mejores gráficas, entonces para que hacen la invitación a los medios de comunicación si traen a estos peleles para que les cubran esta disfrazada campaña anticipada hacia la gubernatura, qué hay que decir a un falta por lo menos más de un año y medio.
La gente su tuvo que salir antes de que terminara el evento, porque está cansada de escuchar más de lo mismo.
Y como dijo un individuo del equipo de Carlos Reyes Torres, “esto nos va beneficiar a todos”, es decir solo buscan el beneficio personal y vuelven a engañar a la gente como ya es costumbre.
Por otra parte la ley electoral es muy clara, y dice que los actos de campaña anticipada que se realizan antes del inicio de las campañas, incluso antes y durante los procesos de selección interna de candidatos, y que:
• Promuevan una plataforma electoral o programa de gobierno.
• Promuevan a un ciudadano como candidato de un partido político.
• Inviten a la ciudadanía a votar por un determinado candidato.
• Utilicen emblemas, logotipos, colores, consignas o cualquier otro elemento que identifique a quien se promueve con un partido, coalición o con la jornada electoral.
• Hagan promoción del voto a favor o en contra de algún precandidato, candidato, partido político o coalición.
Se considera también un acto anticipado de campaña cuando los “partidos” usan la figura del aspirante para que la gente lo conozca, es decir espere que llegue el tiempo y pongan el ejemplo en no violentar la ley electoral: Pero al fin el pueblo es el que va a juzgar a cada quién.
O mejor dicho cada quien va tener lo que se merece, que no…..Comentarios por Whatssap 7474700175.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.