lunes, 19 de agosto de 2019

ARTÍCULO CON FOTO

Escuchar a los niños:
Luis Felipe Rodríguez
“Difundiendo la lectura y escritura” de la Coordinación Estatal del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa. 
Me gusta escuchar a los niños, construir castillos en el aire, enfrentar dragones, convertirme en pirata, volverme mago. Ser niño otra vez, rodeado de niños. Hablar de poesía, hacer muchas preguntas del mundo y el universo. Cantar, jugar con las palabras, reír juntos, y pedir cuentos de terror, así se refirió Luis Felipe Rodríguez Cruz, promotor de lectura de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de la Ciudad de México.
Reitera que le gusta escuchar a los niños, filosofar con ellos, ya que siempre quieren contar sus grandes historias, las más épicas, las maravillosas, más que cualquier libro famoso o relato jamás escrito, inventar mundos, perso
najes, emociones, sabores y sensaciones.
Rodríguez Cruz, promotor activo de la lectura en voz alta, le gusta escuchar a los niños, olvidarse del mundo egoísta de los adultos, saber que son amigos’ de aventuras, que coinciden el gusto por las adivinanzas, los helados, los dulces y los besos en la frente sabor a casa.
Le gusta viajar con los niños a través de su imaginación, explorar tierras, conquistar sueños, vencer miedos y escuchar todo lo que guardan en su alma, en su corazón y su palabra. En síntesis, le gusta ser niño con otros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.