lunes, 19 de agosto de 2019

AYTO CHILPO CON FOTO

Inauguró Gaspar una casa de
Salud Rincón de Alcaparrosa
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán durante la mañana del sábado, realizó una gira productiva  por comunidades de la sierra de Chilpancingo, haciendo entrega de un dispensario médico en la localidad de Rincón de Alcaparrosa.
Cumpliendo con esto, uno de sus compromisos de campaña y dando puntual seguimiento a una prioridades del Gobierno de la Gente; el tema de la salud.
A la llega del primer edil y demás funcionarios municipales, entre ellos el secretario de Salud Municipal, Abraham Jiménez Montiel, la comunidad entera los recibió con porras y muestras de cariño.
Los vecinos de la zona le externaron un amplio reconocimiento por tener palabra y cumplir con quienes más lo necesitan; “hombre de palabra, que cumple compromisos, así es Toño Gaspar”, exclamaron.
Gaspar Beltrán, aseguró que para la administración que encabeza, es un pilar fundamental el tema de la salud, y no descansará hasta ver garantizados estos servicios que vienen a dignificar la vida de los habitantes de la Sierra de Chilpancingo.
La construcción de esta casa de salud consta de un consultorio médico, un dormitorio que servirá para que l
os doctores que visiten la localidad tengo un lugar de descanso en caso de no tener que quedarse; cuenta además, con sala de espera, servicio sanitario para pacientes y personal, bodega, una cocineta y una área techada para usos múltiples.
Esta obra en materia de salud, viene a dignificar la calidad de vida de quienes habitan Rincón de Alcaparrosa y pueblos vecinos de la Sierra de Chilpancingo.
Por otra parte, el secretario de Salud Municipal, confirmó que esta casa de salud queda en operación con el medicamento suficiente para dar atención y aseguró que en breve se realizarán visitas programadas por parte de personal a su cargo.
En esta visita de entrega de obra se contó con la asistencia del regidor Manuel Vargas Barrientos regidor de Gobernación, Abasto y Comercio; de José Alberto Santos García, secretario de Desarrollo Rural; y del encargado de Despacho de la Secretaría de Obras Publicas Aníbal Peña, quienes respaldaron estos trabajos del alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.