jueves, 1 de agosto de 2019

NOTA ROJA

Detenidos 9 con armas,
droga y narcocartulinas
La Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno de Guerrero, la tarde de hoy jueves, dio a conocer el resultado de los diversos operativos, luego de que el Gobernador del estado el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores informara el martes de que estaban detenidos 9 personas, sin embargo solo se ofrecen  siete fotos, y 9 nombres.
Mediante un comunicado de prensa  remitido la tarde de hoy jueves a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indica que  el pasado lunes 29 de julio se recibió una denuncia en el 911 de la presencia  de civiles armados en Chilpa
ncingo.
Por lo que la Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda y localización, asegurando a nueve personas del sexo masculino por portación de armas de fuego, cargadores, narcocartulinas y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y dos vehículos.
En un primer evento registrado en la colonia Los Ángeles, los Policías Estatales lograron el aseguramiento de: Felipe de Jesús “N” de 25 años de edad; 2. Jesús “N” de 24 años; 3. Julio César “N” de 37 años y 4. Pedro “N” de 33 años.
Ese mismo día, en un segundo evento registrado en la colonia El Amate, al norte de la ciudad, fueron asegurados cinco masculinos. Dijeron llamarse: Uriel “N” de 21 años; Gerardo “N” de 21 años; Luis Ángel “N” de 20 años; 4. Bartolo “N” de 24 años, y 5. Abraham “N” de 28 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.