viernes, 30 de agosto de 2019

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Presidente de Apango a
fuereños les da empleo
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Trabajadores en diferentes especialidades, se quejaron  que la presidente municipal de Apango por el PRD, Jenny Gonzalez Ocampo, proporcionó empleo a personas de otros municipios para pintar la fachada del ayuntamiento y toda la obra municipal,sólo para enriquecer  a sus familiares quienes son los beneficiarios de la obra pública que se realiza en el municipio y que no informó del costo de la remodelación hecha de  feo color.
Los peones, albañiles, pintores, plomeros, electricistas tenemos que salir a  buscar trabajo en lugares lejanos como Colima, Sina
loa y en Chilpancingo tenemos que dormir en las obras y aquí en Apango nos niegan los empleos que se generan con dinero del pueblo,aseguraron ciudadanos de Apango.
Ciudadanos como Adelaido Guzmán Moreno han denunciado que la obra pública la está realizando en el municipio, Guillermo Rivera Ocampo, hermano del ex presidente municipal, José Guadalupe Rivera Ocampo, pareja sentimental de la alcaldesa, Jenny González Ocampo.
Y que la presidente municipal, Jenny González Ocampo, esconde los costos de las obras para que la ciudadanía no se espante con las millonarias sumas que pagará a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.