miércoles, 14 de agosto de 2019

AYTO CHILPO CON FOTO

Presidieron acto Gaspar
y Arriaga Consejo Juvenil
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y la presidenta del DIF Chilpancingo, Yasmín Arriaga Torres presidieron la toma de protesta del Consejo Consultivo Juvenil periodo 2019 - 2021.
En un evento que se realizó en la explanada del zócalo capitalino, con la presencia de la directora del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) Laura Barragán de la Cruz y la secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesol) Audelina Ramírez Sánchez, síndicos, regidores y sociedad civil dio inicio esta toma de protesta con un cuadro de baile por parte de los alumnos del club de danza del Casino del Estudiante “Sones  de artesa de Cruz Grande”.
En su mensaje la presidenta del Consejo Consultivo Juvenil Anna Sabrina Bello Rodríguez, expresó su gratitud con el presidente y miembros del cabildo por esta gran oportunidad y compromiso “haremos un gran trabajo, estoy segura que mis compañeros y yo trabajaremos en pro de la juventud chilpancingueña”, comentó.
Como acto seguido, el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona, tomó protesta a los 15 integrantes del Consejo, deseándoles éxito en cada una de las activida
des que realicen en favor de la juventud.
Finalmente en su mensaje Gaspar Beltrán agradeció el acompañamiento de cada uno de los jóvenes presentes y de sus padres, quienes finalmente “son los que les permiten estar aquí y los apoyan y alientan siempre”, dijo.
El primer edil, aseguró que desde la  administración que encabeza los jóvenes tendrán todo el apoyo, pues son prioridad “apertura e inclusión para los jóvenes de Chilpancingo. Quiero que sientan nuestro respaldo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.