jueves, 1 de agosto de 2019

NOTA CON FOTO

Recibieron pescadores 23mdp
de Amilcar, sin estar Astudillo F.
Sin  el acompañamiento del Gobernador de Guerrero el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores,  el delegado federal único, el morenista, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, encabezó la entrega de apoyos al sector pesquero y acuícola, consistentes en más de 23 millones de pesos en una primera etapa.
El evento se realizó en el auditorio “Ethel Diego Guzmán” de la cabecera municipal de Coyuca de Benítes, no estuvo  el gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores del Partido Revolucionario Institucional.
Se contó con la presencia del director general de Organización y Fomento de la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca), Walter Hubbard Zamudio, el delegado federal dijo que estos apoyos llega
rán de forma directa a más de 700 pescadores.
“Es la mayor inversión en este programa en la historia”, y se está entregando a quienes más lo necesitan y han sido marginados de este tipo de programas», afirmó.
Sandoval Ballesteros informó que la entrega de los Programas del Bienestar, no dependerá de “chantajes” y se hará sin ninguna mediación de organizaciones, por lo que será directa a los beneficiarios.
Explicó que el gobierno federal busca una nueva forma de ejercer el poder público y terminar con antiguas prácticas, que afectaron a quienes pretendían ayudar.
«Vamos a estar viniendo constantemente a los diferentes municipios en el estado para entregar todos los beneficios de los programas sociales, sin ningún condicionamiento, asegurándonos de que lleguen a quienes tienen que llegar y no se queden atorados en la burocracia o en quienes no son legítimos beneficiarios», enfatizó el delegado.
Exhortó a los beneficiarios a presentar denuncias contra quienes utilicen los programas sociales con fines políticos.
Al evento acudieron beneficiarios del programa BienPesca, representantes de cooperativas pesqueras de Coyuca de Benítez, y el presidente municipal, Alberto De los Santos Díaz, y también hicieron acto de presencia la diputada federal Maricarmen Cabrera y los locales: Moisés Sandoval y Nilsan Hilario Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.