sábado, 10 de agosto de 2019

NOTA

Esperamos que con Ortega
el PRI se renueve: Alarcón
Tino Gatica.--Por primera vez hay uniones en esta campaña por la renovación de la dirigencia del PRI nacional, esperando que haya cambios en este método de hacer política en donde cabe mencionar que esto no se ha visto en otros espacios y grupos políticos, esperando que la próxima dirigenta sea Ivonne Ortega Pacheco, expresó el médico Gustavo Alarcón Herrera quien además tiene su Asociación Civil “Ignacio Manuel Altamirano”.
En esa sumatoria del también priísta Ulíses Ruiz a la campaña de Ivonne Ortega, que está semana se cierra, el galeno Alarcón Herrera afirmó que esas uniones son saludables pues se inicia un nue
vo esquema, de una nueva formación política para poder darle una mejor trayectoria al país, de un partido que gobernó durante más de 70 años, en donde queremos que el PRI ya cambie. De eso se trata: que el PRI cambie en verdad, haciéndolo de una manera participativa directa.
El asimismo dirigente de la Unión de Colonias y Comunidades de Chilpancingo “Ignacio Manuel Altamirano” IMA-A.C., Gustavo Alarcón Herrera, mencionó que es interesante ese proceso de renovación de la dirigencia nacinal del tricolor, en donde él ha puesto su apoyo y simpatía por la yucateca pues ni la derecha, ni la izquierda, ni los centro-derechistas nos han dado buenos resultados como país. De eso se trata esa renovación partidista: que de alguna manera todos nuestros antepasados que trabajaron dentro o fuera del PRI, o con grupos priístas, nos dejaron esta casa, nos dieron políticas públicas que todavía estamos gozando. Y si bien es cierto que se ha sufrido un cambio radical (de gobierno federal adverso al PRI), es porque los daños que se han venido dando de arriba hacia abajo han modificado al país, en su vida social, por eso celebro que haya esa renovación que nos permita rescatar al PRI, ponerlo más del lado de la gente, de manera bien intencionada.
Finalmente, indicó el galeno Alarcón Herrera, que este proceso de elección interna, él le sugeriría a Ivonne Ortega que con ese triunfo, yo le pediría que trabajara al lado de las políticas públicas nacionales, pero con la inteligencia que tiene el PRI, porque este instituto tiene una inteligencia muy importante, pues es el cerebro de todo México. “Y pensaron que los detractores del PRI que votando en contra, favoreciendo a otro partido todo cambiaría, pero se está demostrando que no ha ocurrido así, esperando que no se acrecienten más problemas para el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.